NEWS

Confirmation for Ibiza Rocks Dj Sets (11/6/2014)

Hola Maadraassoo fans! Es para mi un gran placer poder anunciar la confirmación de mi primera fecha en Ibiza. El 11 de Junio de 2014 tendré el honor de realizar el Warmup del concierto de 1975 para Ibiza Rocks y también realizar el After Show Oficial en la sala Freddie’s del «Ibiza Rocks House at Pikes» a través de la residencia de verano 2014 de ROCK NIGHTS!





ROCK NIGHTS presenta su residencia de verano 2014 en Ibiza en Ibiza Rocks House at Pikes, el legendario hotel donde estrellas del rock tales como Freddie Mercury, George Michael o Grace Jones solían alojarse y celebrar sus míticas fiestas cuando visitaban la isla.

ROCK NIGHTS se celebrará todos los miércoles entre el 4 de Junio y el 17 de Septiembre y será el after show oficial de los conciertos de IBIZA ROCKS , donde actuarán grandes bandas como Madness, Kaiser Chiefs, The Kooks, 1975, Bombay Bicycle Club y un largo etcétera.

Serán 16 exclusivos eventos a los que sólo se podrá asistir con invitación y en los que tendrás la oportunidad de compartir pista de baile con el mítico Tony Pike, miembros de las bandas que actúen en Ibiza Rocks o con las Rock Nights Girls. Uno de los aspectos que más atrae al equipo de Rock Nights de cara a esta residencia veraniega es que supone el regreso a un formato de fiesta en el que las distancias cortas, el cara a cara con el público y la atención al detalle cobran, de nuevo, un protagonismo esencial. De hecho, la atención de estas fiestas no se concentra en el DJ, sino que se dirige al espíritu del Rock and Roll, y sobre todo al ambiente único que ha hecho famosas las fiestas de Rock Nights. Al «todo puede suceder». A los puños en alto, a las noches inolvidables, llenas de Rock and Roll, sorpresas y diversión a raudales. En Ibiza Rocks House at Pikes, las posibilidades son realmente excitantes: Desde cantar Suspicious Minds en el Karaoke del baño a hacerte fotos sin parar en el Rock Nights Photobooth, a representar la portada de Purple Rain en el Sleeve faces corner, a emular a Jerry Lee Lewis en el Crazy piano o a saltar al escenario de Rock Nights a tocar la batería.

La imagen de ROCK NIGHTS de este verano está dedicada a las Rock Nights Girls que han trabajado en las fiestas a lo largo de los años, la inspiración de esta nueva imagen son las portadas de la revista Rolling Stone y cada semana el cartel estará dedicado a una Rock Nights Girl diferente.

2 salas, en la sala principal llamada Freddie’s, donde se alojaba siempre Freddie Mercury y donde celebró su 41 cumpleaños, actuarán lo mejor de la escena nacional del indie rock: Silvia Superstar, Vinila Von Bismark, Buffetlibre, The Zombie Kids, Ochoymedio dj’s, Mr. Majestyk, Jeff Automatic, The Warriors, Simøne, Ley dj, Fuck & Destroy, David Kano, Dj Maadraassoo, Kill The Hipsters y como residente el habitual desde los inicios Colin Peters. En la sala pequeña llamada Chez Fez donde se encuentra el salón de la casa será un espacio polivalente donde tendrán lugar showrooms de ropa vintage de la mano de Flamingos Vintage Kilo, expos de skate o live Tattoos y también sesiones de reconocidos djs ibicencos como Marcos Torres, Ezekyel, Lost Angeles, Mr Nok Nok o Javi Box y invitados del panorama nacional como el conocido futbolista y amante del rock Gaizka Mendieta, Eme dj, Graham Thunder, Lola Von Dage, Toxicosmos, Arnau Obiols, Lollypop, Iván Rodriguez, Cooler O’Connor, Hugo Le «“Loup, Elektrik, Pablo Cebrian, Motel Calor, Morini, Lick the line y Stile. También se invitará a dos residentes de la sala Koko de Londres The Amazonica y Ed Wilder.

Como parte de esta nueva colaboración entre Rock Nights y Ibiza Rocks se ha llevado a cabo de la mano de Rock Nights Agency la contratación de 4 djs nacionales para hacer el warm up de 4 conciertos de Ibiza Rocks. Dj Maadraassoo el residente de Razzmatazz estará el 11 de Junio antes del concierto de 1975, el 6 de Agosto estará Ley dj la residente de La3, Valencia antes de Bastille, Buffetlibre el 10 de Septiembre antes del concierto de The Kooks y Silvia Superstar el 17 de Septiembre en la closing party antes de Bombay Bicycle Club. Como viene siendo habitual en años anteriores Colin Peters seguirá actuando semanalmente también antes de los conciertos.


Video flyer:

http://youtu.be/HkM1Yabqe-M




Are you ready to rock with us?




http://www.maadraassoo.com



http://www.rocknightsclub.com




http://www.ibizarocks.com


Últimas estradas

Scroll al inicio

Contacto


No dude en ponerse en contacto conmigo mediante el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

    Responsable del fichero: Marc Obiols Magallon; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.